Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 14 de marzo de 2013

Crónica Infantil B F11 Mureño 0 Vandelvira La Gloria 1

El partido se disputó el sábado 9 de marzo del 2013 a las 17 horas en el campo municipal de Mures, en una tarde lluviosa y fría.

Partido disputado en un campo de pequeñas dimensiones, siendo el terreno de juego de albero que presentaba algunos charcos por las lluvias caídas. 
 

Era un partido que se presentaba difícil por la falta de costumbre de los nuestros a jugar en este tipo de terreno y por las reducidas dimensiones que facilitaban que cualquier balón largo llegara enseguida al área contraria. El equipo rival mas acostumbrado a estas circunstancias no tenía problemas para mantener su portería a cero y el partido en esta primera parte se disputaba principalmente en el centro del campo sin apenas ocasiones de gol. Si hemos de destacar algo por nuestra parte sería una falta sacada por Karim, bien colocada pero blandita y un disparo lejano de Antonio que se marchó fuera.

En la segunda parte el juego comenzó desarrollándose por los mismos derroteros. Los balones, que estaban flojos, tampoco ayudaban a imprimir de mayor velocidad al juego, pero, aunque tímidamente, los nuestros intentaban dar un paso a delante y es por ello que dispusieron de más oportunidades. Dispusimos de varias de las que destacamos:

Toni frente al portero.
Una falta sacada por Fran García.
Un intento de chilena de Aurora.


El equipo contrario también dispondría de las suyas siendo la mas peligrosa la del minuto 35 cuando dispararon al poste. El tiempo pasaba y el empate parecía inevitable, pero en tiempo de descuento (min. 81) David que había cambiado de banda por el mal estado en que se encontraba, en un balón largo conseguía (POR FIN) inaugurar el marcador; sin tiempo para más finalizó el partido.

Importante triunfo que nos mantiene segundos con dos puntos de ventaja sobre el S. Felipe y que impide matemáticamente el alirón del Tosiria. Igualmente, en su importancia, fue la reaparición de Rubén tras su lesión y la vuelta al equipo de José María y Pedro.
Del rival indicar que está muy bien adaptado al juego en su campo y que elabora un buen juego. Del árbitro señalar que BASTANTECBUENO por ser neutral y pitar lo que veía, pocos fallos. No influiría en el resultado, los felicitamos.
Jugaron de inicio: Manolo, Antonio, David, Aurora, Fran García, Toni, Gerardo, Pablo, Cañas, Karim y Adri (capitan).

También jugaron: Nacho, Álvaro Sánchez, Pedro, Rubén y José María.

@ By Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario