Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 5 de marzo de 2013

Crónica Infantil B Fútbol 11 Vandelvira La Gloria 2 San Felipe 6

Partido disputado el sábado 2 de marzo de 2013 a las 12 horas en el Campo Antoñete de la capital.

Otro partido de los nuestros ante un rival que parecía tenernos muchas ganas, pero que también nos tenía mucho miedo. Un equipo rival con muchos niños de segundo año y superiores físicamente a los nuestros, que no en nivel de juego. Partíamos con 14 jugadores (2 cambios de campo solamente), pero, en el calentamiento tras un resbalón Adri se lesionaría impidiéndole jugar hasta casi el final de la primera parte.

Comenzamos super enchufados el partido y en el minuto 3 Cañas regatea al portero pero no puede culminar la jugada, en el 6 sería Fran García el que mandaría el balón al larguero tras lanzamiento de falta y así fruto de nuestro dominio en el juego, David en el minuto 10 tras lanzamiento de falta indirecta dentro del área por cesión al portero conseguía inaugurar el marcador. Seguíamos controlando el partido, pero en un balón tonto, Pablo cede a Nacho que iba a coger el balón y éste no puede evitar el gol del empate (volvíamos a regalar un gol). Los nuestros no se vinieron abajo y tras un corner y varios rechaces dentro del área Álvaro Sánchez adelantaba de nuevo a los nuestros (min. 20).
 A partir de aquí el partido se equilibró un poco en el juego, pero fruto de su superioridad física y a que defendíamos las faltas en zona y no en individual (algo que creo no deberíamos hacer pues damos ventaja a equipos con mayor envergadura), derivó en recibir dos goles (uno tras lanzamiento de falta y otro en un corner. Fin y perdiendo 2-3.

Comenzábamos la segunda parte con gran intensidad y a los 30 segundos David se planta solo ante el portero, pero dispara fuera (lastima de ocasión pues pudo cambiar el partido), poco después otro buen disparo de Antonio, pero en el minuto 9 su jugador nº 10 desde fuera del área va buscando el sitio y tras la pasividad de los nuestros consigue encontrar el hueco para disparar desde lejos y marcar el cuarto del S. Felipe. No se vinieron abajo los nuestros y lo siguieron intentando, así David –en ocasiones que no suele fallar- desperdicio nuevamente dos uno contra uno. Corría el minuto 32 de la segunda parte y el esfuerzo físico paso factura a los nuestros que recibirían dos goles más (min. 35 y 42) para dejar un marcador excesivo visto lo visto.


Tercera derrota en 23 partidos lo que indica el PEDAZO DE TEMPORADA que están haciendo los nuestros. No pasa nada por perder, es una de las opciones del juego, pensad que quedan 3 partidos y dependemos de nosotros mismos para ser segundos de la liga (siendo menos dos, jugadores de primer año) y que todos hubiéramos firmado estos resultados a principio de temporada. FELICIDADES Y ANIMO.

El árbitro bien en líneas generales. .

Jugaron de inicio: Nacho, Álvaro Sánchez, Antonio, Cañas, Aurora, David, Pablo, Juan, Fran García, Gerardo (capitán) y Karim.

También jugaron: Manolo, Adri y Fran Martos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario