Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Crónica Infantil B Futsal Vandelvira La Gloria 1 Fuconsa 1

Partido disputado el viernes 1 de marzo de 2013 a las 20 horas en el pabellón de la Salobreja.
CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE.

A falta de una jornada y aunque la derrota por menos de 7 -0 nos valía, tras el empate conseguido nos hemos convertido matemáticamente en CAMPEONES DEL GRUPO 1 DE LA SEGUNDA PROVINCIAL INFANTIL DE FUTBOL SALA DE JAEN.

Curiosamente en el que pudiera ser nuestro peor partido de la temporada, se ha conseguido un importantísimo empate ante un rival que mereció ganar, pero su falta de definición lo condenó al empate. Los nuestros debido a la presión, a la falta de entrenamientos en el último mes o al buen planteamiento del rival se vieron sometidos a un acoso del que salieron bien parados, pues consiguieron finalizar perdiendo por un gol de diferencia (0-1) al descanso después de que el rival fallara numerosas ocasiones de gol.

El resultado nos valía, pero como a los nuestros no se les podía olvidar la clase y el talento que tienen, en la única jugada hilvanada que realizaron en todo el partido, Fran García conseguiría el empate. Ellos volvieron a dominar pero volvieron a fallar en la definición. Fin del partido y objetivo conseguido.

Tras el saludo deportivo al equipo contrario, la alegría, la euforia y la emoción se desbocaron y en grito conjunto con los familiares sonaron los gritos y los acordes de CAMPEONES, CAMPEONES. El equipo hecho una piña celebraba con su entrenador y ayudante la consecución del objetivo marcado.

FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES, ¡Hoy! Nos habéis hecho sentir orgullosos de vosotros, como cada momento que compartimos de vuestras vidas. GRACIAS.


ENHORABUENA A TODOS/AS.

Jugaron por el Vandelvira:

Nacho, Manolo, Pablo, Fran García, Josillo, Karim, Aurora y Álvaro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario