Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Crónica Infantil F11 Vandelvira La Gloria 9 Martos 0

¡ PRECIOSO BROCHE A LA TEMPORADA !

El partido se disputó el domingo 17 de marzo a las 12 horas en el campo del ANTOÑETE en una mañana que amenazaba lluvia pero que dio paso a un cielo despejado y con bastante calor.

Último partido del calendario oficial (todavía falta jugar con el Castillo de Locubín, pero no nos cogen el teléfono y vamos a solicitar que nos lo den por ganado y que nos den los tres puntos). En el que nuestros chavales han demostrado su enorme categoría en su primera incursión al futbol 11, logrando ser subcampeones de liga con sólo dos jugadores de 2º año. ¿Quién nos iba a decir al inicio de la temporada que ganarían 21 partidos y sólo perderían 3? MARAVILLOSO.


Para este partido se había convocado a todos los integrantes de la plantilla pues se realizaría la foto de despedida de la liga. Acudieron los 18 integrantes, incluido nuestro GRAN CAPITAN Adri que se encontraba enfermo y que cedería su brazalete a Aurora al no poder disputar el encuentro.

El partido nos enfrentaba a un equipo que ocupaba una posición baja en la clasificación y que, además, se presento con un solo cambio y con muchos jugadores de categoría alevín.
 Dadas estas circunstancias, la superioridad de los nuestros era clara y así en el minuto 4 Álvaro Sánchez conseguía el primero de medio chilena a la salida de un corner y en el 15 Toni de cabeza bate al portero por alto. 

Los nuestros desplegaban un juego de toque y control saliendo con el balón jugado desde la defensa, llegando con suma facilidad al área contraria disponiendo de numerosas oportunidades de gol:

Min. 10 – Falta botada por Fran García, doble oportunidad de Aurora y Álvaro.
Min. 14 – Aurora fuera por poco.
Min. 17 – Rubén al larguero.
Min. 29 – Antonio dispara y para el portero.
Min. 34 – Gerardo de cabeza al larguero y posterior disparo al poste.
Min. 36 – Rubén en uno contra uno que desbarata el portero.


Como muestra de nuestra superioridad un dato; Manolo tocó su primer balón en el minuto 24. Ellos no crearon apenas peligro en todo el partido.

En la segunda parte la falta de profundidad del banquillo, el calor y el esfuerzo realizado hicieron mella en el Martos. El desarrollo era previsible y se cumplió:

Min. 4 – Antonio fuera por poco.
Min. 5 – GOL de Antonio.
Min. 6 – Josillo dispara fuera.
Min. 7 – GOL al aprovechar el rechace de un disparo de Aurora.
Min. 12 – Gol anulado a Toni por fuera de juego.
Min. 19 – David fuera por poco.
Min. 22 – GOL de Fran García a bocajarro.
Min. 23 – GOL de Karim.
Min. 24 – Karim al larguero.
Min. 27 – GOL de Antonio tras pase de José María.
Min. 30 – GOL del Martos en propia puerta.
Min. 35 – GOL de Karim por toda la escuadra.


Mencionar también las tres grandes oportunidades que tuvo José María pero que no pudo materializar. En vista de la superioridad aplastante de los nuestros, los entrenadores acordaron finalizar el encuentro 5 minutos antes de tiempo, justo después de que Nacho pudiera haber hecho un penalti que no fue pitado, arrolló a su delantero.
Destacar la buena gestión de Víctor en los cambios pues otorgó de bastantes minutos a todos los jugadores y eso que eran 17. Felicitarlo por conseguir formar un grupo tan apañado, cualificado e integrado y conseguir metas que ninguno pensábamos. 
Felicitar a los familiares por el apoyo, seguimiento, sentimiento y corazón que han puesto en todos los momentos de esta liga. Y a los chavales ¿los felicito?, ¡PUES CLARO QUE SI!, habéis demostrado que luchando por vuestras metas e ilusiones no es que tengáis un par de huevos, es que tenéis un par de cojones. (Perdón por la expresión).

Del rival indicar que fue un equipo que, a sabiendas de su inferioridad, siempre la intentó tocar y que fue muy noble en su juego y en sus acciones. Felicidades al Martos y a su afición, a eso es a lo que se llama escuela de futbol. Del árbitro, nada, pasó desapercibido.


JUGARON DE INICIO: Todos, pues todos son el equipo.

1.Nacho – 2. Pablo – 3. Juan – 4. Álvaro Sánchez – 5. Adri – 6. Fran Martos
7. Antonio – 8. Javi Cañas – 9. David – 10. Aurora – 11. Rubén – 12. Fran
García – 13. Manolo – 14. Karim – 15. José María – 16.Gerardo – 17. Josillo
19. Toni.

OJALÁ SIGÁIS SIENDO SIEMPRE ASÍ.
ENHORABUENA Y GRACIAS
@By Salvador
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario