Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Crónica Prebenjamín Futsal Distrito2 0 AEDUJA 4

Las FUENTEZUELAS 12 de la mañana.

A esta hora comenzó el partido de futbol sala entre los equipos de DISTRITO2 contra AEDUJA partido de dos equipos muy distintos tanto en táctica como en rotación de los jugadores como en posición estos.

El AEDUJA es mas equipo que el DISTRITO en altura, sus jugadores tienen una media 1,55 cm y se nota bastante a la hora de la lucha por el balón, pero curiosamente lo que le falta al DISTRITO de altura, le sobra a la hora de tocar el balón, que gran partido de los pupilos de Jesús de la Torre donde se ve que en el futbol sala, lo bonito es tocar la bola y no balones directos para que el delantero tocase y marcase un gol.

El Distrito apuesta por el toque de balón y hacer jugadas con paredes entre si, desmarques y posicionamiento de sus jugadores, también es verdad que la altura del AEDUJA dejo claro desde un principio como seria el resultado final.

Los chicos del DISTRITO no se arrugan y no se arrugaron ante los gigantes del AEDUJA, que como digo, su táctica era balones directos a la olla sin tocar entre ellos, y fue así como los goles cayeron en contra de los pupilos de Jesús.

El partido  y los goles fueron para ellos, pero las jugadas, la compenetración y la táctica, sin duda fueron para los jugadores del DISTRITO2.

El resultado final fue de 4-0 para los gigantes, pero el DISTRITO sin duda se llevo la gran ovación del publico que allí se encontraban.

Y como dicen en el ejercito español " RESPETO AL MANDO, PERO MIEDO A NADIE" bravos DISTRITO2

@ By TOMAS CAÑABATE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario