Al final salió el sol. PARTIDAZO del Alevín de Víctor frente al Real Jaén que se las prometía muy felices. Partido no apto para cardíacos. El de hoy parecía que no iba a ser un buen día para nuestro equipo a tenor de los últimos resultados. Pero cosas del fútbol, ha sido un partido emocionante donde los nuestros han jugado a un nivel altísimo, al que no nos tienen acostumbrados. Todos han jugado realmente bien, desde la portería, la defensa, el medio campo y la delantera. Un resultado algo escaso, con la mala fortuna de un gol en propia puerta nuestro. Varios tiros al larguero y algo de mala suerte han hecho que no nos lleváramos los puntos ante un Real Jaén que de no ser por la calidad de algunos de sus jugadores arriba, no habría sacado ningún punto de este encuentro. El Real Jaén falto de ideas y apoyandose excesivamente en alguno de sus jugadores no les quedo más recurso que abusar de las faltas mostrando un juego sucio y brusco. Si nosotros hemos hecho 10 faltas, ellos las han triplicado. La pena es que el arbitro de esas 30 solo pitase 10. Lo del arbitraje también tiene miga. Si el año pasado nos quejábamos de los árbitros que no se jubilaban nunca, los nuevos es para echarse a llorar. Un niño de 15-16 años no esta para arbitrar estos partidos de alevines de primera provincial, un prebenjamín o benjamín de segunda si, y pare usted de contar. Magnifico planteamiento del Míster, dosificando muy bien los cambios y controlando el ritmo del partido.
Y que decir de la afición......Muchos han acabado peor de la voz después del partido que tras una semana de feria. Lo dicho. Partidazo de los Alevines que han conseguido un punto que sabe a gloria bendita.
Las fotos del partido las tenéis aquí https://picasaweb.google.com/105140594036493064298/291011AlevinVandelvira4RealJaen4?authkey=Gv1sRgCOXqi_Ph6cX0OA