Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 15 de octubre de 2011

VET.ALCAUDETE 3-7 VANDELVIRA LA GLORIA jornada 5 CRONICA DEL PARTIDO

  Encuentro muy desordenado por parte de Vandelvira que en un abrir y cerrar de ojos íbamos perdiendo 2 a 0. Nada mas pitar el colegiado el inicio de partido nos hicieron dos jugadas por el centro prácticamente y el delantero bastante bueno nos hizo dos goles. El equipo visitante se estraño tanto que se contagiaron de esas dos jugadas y las repitieron mas veces a lo largo del encuentro. El Vandelvira no reaccionaba y si lo hacia era a ráfagas con muchas imprecisiones al controlar el balón y a la hora del segundo pase que o lo dábamos mal o al contrario. El equipo visitante hizo su juego y le seco petróleo en las contras cuando Vandelvira perdía el balón. Como en otros encuentro en la segunda parte y tras corregir los errores y dar tranquilidad a los chavales reaccionaron y a pesar de que seguíamos teniendo imprecisiones y tardábamos en jugar el balón empezaron a llegar los goles y los niños cada vez se encontraban mas tranquilos. Cabe destacar también que en las jugadas que mis niños intentaban culminar en la primera parte el portero del equipo visitante las interceptaba todas ya que se encontraba bien colocado y en el uno contra uno le gano la partida a mis delanteros aunque en la segunda parte estuvieron mas acertados mis niños y consiguieron culminar las jugadas. Al final todos mis niños estuvieron a la altura y supieron sacar el partido adelante con un marcador favorable de 7 a 3.
Quiero aprovechar y dar mi enhorabuena a Roberto, uno de mis niños que poco a poco y con los minutos que le estoy dando cada vez va a mas, y es, porque cuando participa se dedica al máximo a intentar realizar en el campo lo que le digo y eso tenemos que intentar que lo practiquen todos los niños de las plantillas. Así que mi enhorabuena y que sirva de ejemplo para los componentes de las plantillas de Vandelvira que no se trata de jugar mas o menos sino que el niño después de realizar su trabajo este contento consigo mismo por trasladar al campo lo que el entrenador prepara,que seguro que habra veces que se equivocara pero si se equivocan los de primera no pidamos mas de lo que hay que creo que los cuerpos técnicos que tenemos en el club es bastante bueno. Y no nos engañemos nadie refugiándonos en escusas baratas que lo que creo que tenemos que hacer los padres es apoyar al club para intentar que sea un club grande ya que sin la ayuda de los padres eso no podrá ser nunca posible.
        Gracias y esto no es echarle la bronca a nadie que yo personalmente estoy contentísimo con el grupo de padres que tengo y el respeto que los padres y niños que componen el club me tienen. Un saludo a todos.

Por Jesús De

1 comentario:

  1. Buen comentario y buena llamada de atención, te doy toda la razón Jesus... todos tenemos que ser una piña, por el bien del club y sobretodo por el bien de los niños.

    ResponderEliminar