Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 3 de octubre de 2011

A vueltas con el lenguaje.....

En vista la del revuelo involuntario provocado, por mi y por otro usuario del Blog se rogaría lo siguiente (yo ya me incluyo):

  1.  Evitar usar canciones para animar a los nuestros (aunque sean de Loquillo) tales como a por ellos que son pocos ......  Aunque sea dicho de guasa, hay gente que de guasa tiene poquita pero para pensar mal tiene mucho tiempo.
  2. Evitar frases claramente ofensivas como "A por ellos OEEEEEEEE....." (usarla en un mundial esta bien, fuera no).
  3.  Tampoco hacer referencia a películas o series. Nada del imperio y la república, el bien y el mal, el yin y el yang etc.
Con esto me gustaría zanjar todo este lió.  Me imagino que la madre o padres ofendidos serán tan buenos que animaran a sus hijos diciéndoles antes del partido "ya sabes xxxxxxxx (no pongo nombres por si acaso alguno se ofende) tu a portarte bien y a respetar al señor de negro.
Que es fútbol y son niños.  Que paso de malos rollos con nadie. Que todos los padres de nuestro club sabemos que vamos a quedar por la mitad de la tabla (ahora se enfadara alguno del Vandelvira). Que la Peña y el Real Jaén quedaran los primeros, y del resto de clubes no hablo porque no los conozco.



Y esto es todo.  De verdad que he pasado un día fatal por la tontería esta.
Si alguna madre con mucho tiempo libre quiere poner esto en la preferente es CTRL+C y CTRL+v

No hay comentarios:

Publicar un comentario