Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 2 de octubre de 2011

Querer...no poder...y otras cosas del querer



Al final no pudo ser. Los Alevines de Víctor perdieron contra la Peña . Fue un partido complicado y difícil para ambos. La peña a pesar de pregonar su juego bonito y de toque se vio obligada al patadon atrás ante la presión de los nuestros. Patadon, nada o casi nada de subirla tocando, y todos sus jugadores a buscar a su delantero nº 9 Juan Carlos. Y de hay viene el querer y no poder. Tuvimos que sacrificar a Amaro más retrasado para poder frenarlo y no pudo subir todo lo que hubiese querido.  Partido muy igualado, la primera parte acabo con empate a 3. La segunda tuvieron más fortuna que nosotros.  En fin, partido emocionante, hubo hasta la expulsión del Míster de la Peña por protestar al arbitro. De todos modos nos queda el partido de vuelta......y en las cosas del querer.........

2 comentarios:

  1. En mi opinión los nuestros dieron excesivas facilidades al juego de la peña, los nuestros nunca dieron 2 pases seguidos, jugadas aisladas y muchos fallos defensivos, nos han marcado más goles en un partido que en todos los anteriores. Me fui muy desilusinado.

    ResponderEliminar
  2. Partido disputado en el campo de Las Fuentezuelas, con un fuerte viento, en el que pudimos disfrutar de una primera parte muy igualada entre los dos conjuntos, llegando al descanso con empate a 3, alternando ocasiones de una portería a la otra durante estos primeros 35 minutos de encuentro.

    De la segunda parte poco que decir, pues apenas hubo un sólo equipo en el terreno de juego, ya que en apenas 30 segundos de partido se volvieron adelantar en el marcador el equipo rival. Nuestro equipo sólo sacó fuerzas de flaqueza hasta el nuevo empate de Aurora (4-4). A partir de aquí nuestro equipo no pudo aguantar el aluvión del contrario, destacando enormemente el jugador adversario número 9.

    Para terminar me gustaría destacar al árbitro del partido José Luis G. tal vez el mejor colegiado que he tenido durante un terreno de juego, no infirió en ningún momento en el resultado del partido, aunque perdiéramos. De la expulsión que realizó no puedo comentar porque estaba situado en la banda contraria.

    Desde aquí animar a los chicos/as a que sigan trabajando, aprendiendo y disfrutando de nuestro día a día.

    ResponderEliminar