Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Crónica Alevín B Vandelvira La Gloria 9 C.P. Bailen 1



Comienzo de una nueva temporada para el equipo alevín B, dirigido por Jesús de la Torre. La convocatoria de los niños: 9:45 AM para entregar la nueva equipación, dar la charla de rutina y calentar. Se denotaba expectación y ganas de jugar en los chicos y si hubo nervios entre los mismos, la verdad, es que los disimularon muy bien. El encuentro se celebró en las instalaciones de Las Fuentezuelas a las 10:30 de la mañana, contra el C.P. Bailén.
Para todos nosotros fue una grata sorpresa ver el juego que desplegaron estos chicos. La primera parte fue una sinfonía de toque y rapidez por nuestras bandas. El desborde continuo de Jorge y Sérvulo, para enmarcar y la capacidad goleadora de nuestro “killer” del área,  Francisco, demoledora. Gran criterio, por parte de nuestros centrales, a la hora de sacar el balón jugado y muy buena, la labor de nuestro medio centro. Por sacar alguna deficiencia, la indecisión en el juego aéreo en los saques largos del portero contrario y alguna que otra imprecisión a la hora de tocar el balón. Pero por lo demás, de lujo. De nuestro portero Alberto, poco que decir que ya no conozcamos. No tuvo excesivo trabajo y el que hubo lo resolvió con criterio. Por otro lado, la mala noticia de la lesión de aductor de nuestro zurdo de oro Jesús. Resultado al descanso: 5 – 0.
La segunda parte corrió por los mismos derroteros y aunque el C.P. Bailén, los diez primeros minutos, intentó apretarnos y disputarnos el balón, sólo un error de nuestra zaga, dio lugar al único gol que marcó nuestro rival. Pero lo nuestros, lejos de arredrarse ante esta circunstancia, se volvieron a meter en firme en el partido, doblegando al equipo del Bailén a base de toque y armonía. Destacar tres, de los cuatro goles marcados en esta segunda parte, porque vinieron de tres contras, perfectamente ejecutadas, para deleite de nuestras retinas. Resultado final: 9 - 1
Una pena no haber grabado este partido por la intensidad, el compromiso y el juego desplegado por nuestros niños en el primer partido de la temporada. Impresionante la calidad y el concepto solidario y de sacrificio de este equipo. Enhorabuena a todos, porque ese es el camino que os llevará de nuevo a la victoria.
@ by Antonio Cazalilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario