Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Crónica Infantil B Los Villares 2 Vandelvira La Gloria 6



 Segundo partido de la temporada para los chavales y segunda victoria.          El partido se disputó el sábado 22 de septiembre a las 11,30 horas en el  campo municipal de Los Villares, en una mañana soleada y con bastante calor que afectaría al rendimiento del equipo en las fases finales del mismo.

            Otro buen partido el que han ofrecido los nuestros en el que han vuelto a demostrar que siguen positivamente en su adaptación a la categoría.

            De inicio, Víctor siguió confiando en una alineación con un sistema  4 - 1 – 4 – 1 a la que el equipo se va adaptando poco a poco.

            Desde el inicio el equipo cercó la portería contraria y ya en el minuto 3 David dispuso de un mano a mano con el portero. De los siguientes minutos podemos destacar una falta lanzada por Fran García despejada fenomenalmente por su portero y dos ocasiones de David y Rubén que, a punto estuvieron de abrir el marcador. Marcador que inauguraba David en el min. 14 de un centro-chut que se envenenó y acabó en las mallas. El segundo sería conseguido por Karim en el min. 23 al empujar un pase al interior del área. De ahí al final, dominio del Vandelvira sin problemas en defensa y destacar una tarjeta amarilla a un jugador rival por obstrucción a Cañas.

            Comenzó la segunda parte por los mismos derroteros y así Fran García lograba el tercero min. 46 de disparo dentro del área. Mismo inicio que en la primera parte, aunque con el paso de los minutos a base de pelotazos (de los que nos contagiamos) y de empuje, Los Villares consiguió librarse un poco del agobio y llegaron sus mejores minutos en el partido, fruto de los cuales obtendrían su recompensa en un balón suelto en el pico del área que de soberbio disparo fue transformado en el primer gol que recibimos en la liga. Sufrimos unos minutos de desconcierto pero con el paso de los minutos, la situación volvió a los cauces habituales, siendo David en el min. 72 el que metería el cuarto. Ellos recibirían la 2ª tarjeta amarilla en el min. 76. Los minutos finales se convirtieron en un correcalles debido al cansancio acumulado, consiguiendo Rubén el quinto en el min. 77 y siendo Gerardo el que cerro nuestra cuenta con el sexto en el min. 78. El único lunar destacable de los nuestros se produjo en el último minuto del partido, cuando un balón relativamente fácil de despejar fue dejado muerto dentro de nuestra área donde su jugador lograba su segundo gol, aunque Nacho a punto estuvo de evitarlo.    

            A destacar que el equipo debería intentar evitar fallos por precipitación en los pases y algún fallo de concentración que seguro que con el paso de los entrenamientos y partidos se corregirán rápidamente, ánimo chavales y enhorabuena, mejor inicio imposible. Buen planteamiento del técnico y participación equilibrada de todo/as. Del colegiado indicar que se comió un penalti clamoroso en el min. 58 por falta a Cañas, por lo demás normal en líneas generales.

            Jugaron de inicio:   Manolo, Fran Martos, Álvaro Sánchez, Adri (capitán), Antonio, David, Aurora, Fran García, Karin, Gerardo y Rubén.

            También jugaron:   Nacho, Pablo, Juan y Cañas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario