Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 11 de septiembre de 2012

I TORNEO OLIVA CUP, CATEGORÍA ALEVIN FÚTBOL 7




CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA DE EMOCIONES


Sábado 08 de septiembre de 2012.

Antes de haceros participes de mi opinión quiero felicitar a la persona organizadora del torneo, que durante este fin de semana nos ha dado la oportunidad de disfrutar con todos los equipos participantes, donde hay que destacar la gran deportividad que han realizado todos y cada unos de los integrantes, y de los cuales debo el respeto de mis palabras


Vandelvira la Gloria B 1- Atlético Jaén B 2

Partido muy disputado desde el principio, en el que mis niños se impusieron  con un  estilo de juego inmejorable al Atlético Jaén, solo nos falto esa gotita de suerte, que aunque algunos piensen que no existe, si que aparece de vez en cuando, mi alabanza para todos mis chicos por haber sido un rival de mucha altura, ya que a pesar de llevar muy poco de pretemporada siguieron intentando desarrollar el juego con el que terminaron la temporada aunque todavía queda un poquito para llegar a esa altura. La verdad que se hizo bastante bien el trabajo por parte de todos mis niños pero el rival en este primer partido supo sacarle más jugo al partido y con ello llevarse en el primer enfrentamiento el marcador a su favor. Si tuviera que definir lo que demostraron en el transcurso del encuentro, les diría a mis niños que hay una palabra para superar al contrario cuando es igual o superior ORGULLO, que ellos saben lo que es y aplicarlo aunque a veces no es suficiente.


Vandelvira la Gloria B 5- Jamilena 0

Partido desde el inicio planteado para jugar y corregir errores en el partido anterior, se demostró superioridad desde el principio, no por los goles marcados si no por la calidad de juego demostrado, en ningún momento se busco el aumento del marcador, se busco la circulación de balón y profundidad en banda con la llegada de atrás de los demás compañeros. Al final el marcador habla por sí solo. Este encuentro lo podríamos definir lo que se palpo en la grada como ESTILO


Vandelvira la Gloria B 4- Peña Deportiva Jiennense C 3

Aun llevando dos partidos seguidos, mis chicos nos volvieron a demostrar que son capaces de conseguir muchas cosas, nos hicieron vivir otro partido de gran categoría, en el que jugada tras jugada sentenciaron un marcador desde el principio muy reñido, a pesar de tener enfrente un gran rival supieron mantener el sitio y no bajaron las los brazos en ningún momento,  tenían ganas de pasar a finales y obtuvieron su recompensa. Gran partido en el que hay una palabra para mi fundamental en esto que la aplicaron perfectamente ESFUERZO



Domingo 9 de septiembre de 2012 semifinal

Vandelvira la Gloria B 1- Atlético Jaén B 1

Increíble partido, las gradas disfrutaron viendo un gran partido de futbol donde mis niños querían sacarse la espina del primer encuentro y demostrar que VANDELVIRA ES UN CLUB IMPORTANTE en la provincia, jugadas bien terminadas por ambos equipos, igualados en todo momento, volvíamos a empezar ganando, pero un pequeño error, en los últimos minutos nos ocasiono el empate, los chicos a diferencia que en años anteriores, no bajaron la  guardia, saben que nada es imposible y lucharon por aquello que mas feliz le hace, estar entre campeones. Esta vez en el encuentro aunque estuvieron bastante igualados tengo que decir que mis niños desplegaron un mejor juego y más brillante y con un derroche de pundonor que es lo que hace grande a estos chavales, que cada día me asombran mas con la evolución que están teniendo, “espero no quedarme sin recursos para poderles seguir avanzando en este proyecto ya que ellos son los que hacen que yo aprenda cada día. Finalmente  se desenvolvió en los penaltis en nuestra contra,  aquí mis queridos niños es una tómbola, y si tengo que decir, con todo es respeto para el otro equipo, que supimos colocar los tiros a la perfección y que nuestro portero, el mejor del campeonato, casi alcanza alguno de ellos ya que estuvo bien colocado. Chicos no solo en el deporte es orgullo, estilo, esfuerzo sino que también hay que tener una pizca de SUERTE

Vandelvira la Gloria B 2 – Peña Deportiva Jiennense B 1

Rival respetable, inauguramos marcador, por parte de nuestros niños bien luchado, planteamiento poco usual pero el apropiado para poder seguir avanzando y los objetivos de mis chicos cumplidos, con todo esto, la primera parte tratamos de tu a tu a un gran rival, en la segunda el cansancio nos origino algunos errores que nos constó el partido, eso si dejando un agradable sabor de boca porque demostramos que somos capaces de luchar y los haremos por estar en donde se merecen mis niños. En este encuentro hay otra palabra que me gusta porque la he sufrido en mis carnes DEMOSTRAR

Mis felicitaciones a todos, me habéis hecho disfrutar y habéis hecho disfrutar a todo buen aficionado y no solo de Vandelvira sino a todos los presentes con nuestra propuesta sobre el terreno y fuera de él, seguid trabajando como hasta ahora y seguro que nos llevamos muchas alegrías.

@ R. C. y J. D.

Mejor Portero Alberto Reche Castillo. Vandelvira La Gloria


Equipo Alevín A. Vandelvira La Gloria




No hay comentarios:

Publicar un comentario