Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Crónica Prebenjamín A La Circunstancia 1 Vandelvira La Gloria 13



Crónica corta de una goleada…

A pesar de la lluvia y el frío que hacia el viernes 28 a las 18:30 y de un campo del que su nombre hacia aprecio, las lagunillas, pues eso era lo que parecía,  nuestros pequeños tenían ganas de jugar, impasibles esperaban en sus sitios a que el equipo rival saliera al campo.

Durante los primeros instantes del encuentro quedó patente la diferencia entre uno y otro equipo y se aprecio una clara superioridad de nuestros niños. El equipo local no conseguía crear ni una sola llegada de peligro a nuestra área, ante la avalancha de juego de nuestros pequeños que llegaban al descanso con un amplio marcador de 0-7.

En la segunda parte, mas de los mismo, con la diferencia del gol en propia puerta, uno de nuestros chiquitines, entregado totalmente al partido, pierde la orientación y sorprende a nuestro portero, esto es totalmente normal con la gran presión con la que nuestros peques ejercían sobre el rival.
Acaba el partido 1-13. Buen espectáculo, a pesar del mal tiempo, el que nos brindaron los peques. Llevamos 2 partidos de 2 ganados y subiendo.......

Felicidades campeones!!!!!!

@ by R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario