Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Crónica Prebenjamín A Vandelvira La Gloria 8 Real Jaén 1



Permitidme empezar esta crónica con la palabra “Espectacular”, tal y como define Julio Burgos en su presentación de comienzo de liga, eso es lo que nos dieron nuestros pequeños, espectáculo, y es que el comienzo de nuestros prebenjamines dirigidos por Eduardo nos deja un muy buen sabor de boca.
 Partido disputado el Sábado 22 en el campo del Antoñete a las 10:30. Al inicio pensábamos que iba a ser un partido bastante igualado, durante los primeros minutos ambos equipos mantenían el mismo nivel de juego, aunque  eran nuestros niños los que conseguían pasar la barrera defensiva, encontrándose con un guardameta bien situado. A los diez minutos llega el primer gol que estimula a los pequeños durante el resto del partido, el resultado ya lo veis, pero os puedo asegurar que no fue eso lo que a mi personalmente, mas me ha gustado de este partido, a partir de aquí fue una gozada ver como niños tan pequeños realizan con destreza sus jugadas, pases buscando el sitio justo, una defensa fuerte y tenaz, a la que se sumo un portero glorioso.
A ellos decirle que no importan los goles por lo que se ganan o se pierden que lo importante, aunque sois pequeños para entenderlo, es el trabajo en equipo.
A Edu felicitarlo, es duro y complicado trabajar con niños tan pequeños y eso ya tiene su merito.

Este equipo va a dar que hablar mucho esta temporada……..


No hay comentarios:

Publicar un comentario