Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Crónica Alevín B Fundación Real Jaén 1 Vandelvira La Gloria 4



Partido disputado el sábado 3 de noviembre a las 18:00, en el campo del Antoñete, mucha lluvia en este encuentro.

Durante la primera parte, estábamos un poco desconcentrados, ya que los pases eran insuficientes y un poco a lo loco, las bandas bajaban poco a defender, todo esto no costo caro y la Fundación se llevo el primer gol, el despiste de mi defensa y mi mal colocación los hicieron ponerse por delante del marcador.

Moralmente nos hicimos mas fuertes y a los minutos empatamos el partido, de echo tuvimos muchas ocasiones de gol que no supimos finalizar, aunque mejoramos en nuestras jugadas, la Fundación del Jaén nos aguantó el empate hasta finalizar la primera parte.

Necesitábamos jugar más a las bandas y hacer juego hacia portería contraria.

En la segunda parte y después de la regañina de Jesús, salimos con mas ganas, así llegaron nuestras jugadas y con ellas nuestros goles.

Como tengo esta oportunidad quiero decirle una cosa a mi barrera y es que se tienen que poner donde yo les diga y una vez puestos que no se muevan. La defensa genial.

Al final nos llevamos el partido con un 1-4.

Quiero agradecer a Jesús y Antonio la paciencia que tienen con nosotros y gracias a ellos que seamos uno de los equipos más fuertes.

A los papas y mamas gracias por sufrir con nosotros y apoyarnos en cada partido.

Y a mis compañeros que me siento orgulloso del equipo al que pertenezco, y además de compañeros de fútbol son mis amigos.

Desde aquí le mando un beso a mi abuelo, uno de los grandes seguidores del equipo. Te quiero

@ By Alberto Reche.
     Portero Alevin B Vandelvita La gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario