Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Crónica Prebenjamin A Futsal Vandelvira La gloria 7 Aeduja 2

Gran partido celebrado en el pabellón municipal de la salobreja en un domingo que se preveia difícil por la posición en la tabla clasificatoria del rival.

Y en realidad el encuentro no defraudo a nadie, un equipo muy bueno que dio mucha guerra con un gran portero camaleónico que si no es por su astucia se podían haber metido mas goles o nosotros haber jugado algo mas tranquilos.
En la primera mitad el entrenador Edu, junto a su 2° Servu propusieron un claro esquema muy ofensivo en el que Cazalila, muy buen cierre no dejaba que ningún balón pasara del medio campo.
En esa primera mitad hubo un gran derroche de humanidad y companerismo que se reflejaba en grandes jugadas de Miguel, Andy, Fran y Ruben, llegando al descanso con un claro 5 a 0.
En la segunda mitad el aeduja apretó de lo lindo y ahí salio a relucir una de las mas grandes promesas del fútbol base de Jaén en cuanto a su parcela se refiere, se trata de Pablo Martinez muy muy buen portero de 6 años.
También en la segunda mitad jugaron a una gran altura Pablo Gonzalez, Vicen otro gran jugador de 2° año. Animo para nuestro entrenador que al finalizar el partido acabo aplastado en el suelo por la euforia de la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario