Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Crónica Infantil B P.D. Jiennense 0 Vandelvira La Gloria 4



Partido disputado el sábado 3 de noviembre de 2012 a las 10 de la mañana en el campo del Antoñete en mañana lluviosa durante todo el encuentro, con 10 minutos de retraso.

            Comienzo titubeante de los nuestros que durante los 10 primeros minutos se veían dominados ligeramente por los jugadores de la Peña. Poco a poco y consiguiendo el dominio del centro del campo, los nuestros cambiaron el panorama y en el minuto 12 en falta lanzada por Fran García, su portero (el mejor de los suyos en esta 1ª parte), consigue desviar un balón que ya se colaba. Paradón antológico. Minutos después sería David el que dispara fuera por poco y al siguiente en una falta indirecta botada por los nuestros, Aurora recoge el balón y marca el primer gol. A continuación y fruto del dominio de los nuestros, David vuelve a forzar otra gran intervención de su portero. Intervención que no podría repetir en el minuto 22 cuando un centro nuestro fue desviado por un defensor y se convertiría en nuestro segundo tanto, tanto que relajó ligeramente a los nuestros, que controlaban el partido y manteniendo el ritmo forzaron la primera amarilla a su jugador nº 12 por agarrón a David. De aquí al final, destacar un disparo (min. 29) de Fran García que se fue fuera por poco y un disparo en el min. 33 de Toni que sacó su portero.

            Comenzaba la segunda parte y el tiempo desapacible no nos abandonaba. Forzados por el resultado adverso, los jugadores de la Peña, salían presionando y en un corner ensayado, apunto estuvieron de recortar el marcador. En una de las lagunas de la colegiada, en el minuto 12 Álvaro Sánchez derriba a su delantero dentro del área, pero, indica que continúe el juego. Los ánimos de los familiares del equipo rival (que ya estaban un poco exaltados por ir perdiendo) se exasperan, a continuación, en la siguiente jugada cuando su jugador nº 12 corta claramente un contrataque nuestro y ve su segunda amarilla. Roja y expulsión, partido de cara y con uno más. Esta situación animó al rival que intentándolo con corazón, en un corner, casi fuerza un autogol de Juan en propia puerta. El resultado y el jugador de más posibilitó que los nuestros desplegaran su mejor futbol y en los minutos 20 (donde Josillo dispara al poste) y en el 21 donde cruza excesivamente el balón casi consiguen que consigamos el tercero. Este llegó en el minuto 25 cuando a la salida de un corner, Fran García remataba de cabeza y la pelota después de dar en el poste entraba en la portería. Dos minutos después (en el 27) tras luchar con sus dos centrales permitían a Josillo lograr el cuarto. Esta lucha de Josillo le permitiría poco después superar con su disparo a su cancerbero y cuando se cantaba el quinto, uno de sus defensores, de maravillosa estirada, realizaba la que sería la parada de la noche (pero lo malo es que fue con la mano). Penalti y expulsión. Ya jugábamos con dos más y Cañas se disponía a lanzar la pena máxima. Bien por los nervios o por lo mojado del terreno y el balón, su lanzamiento se fue fuera, después de golpear el larguero. Hasta el final, enfado monumental de sus jugadores y aficionados. Numerosas oportunidades nuestras (como una de Antonio en el min. 33 de falta que sacó su portero) para haber conseguido un resultado de escándalo, hemos de ser más generosos en el pase. Fin del partido y otros 3 puntos importantes los conseguidos.

            En el día de hoy, nuestros chavales han demostrado que saben jugar muy bien y que son capaces de levantarse rápidamente de su primer traspiés. Esta es la actitud y el juego. Felicidades por el partido y la ambición, sois maravillosos.

            De la colegiada, indicar que aunque cometió algún error puntual (que ya he indicado anteriormente), acertó en los momentos fundamentales (aunque esta opinión no será compartida por sus aficionados).

            Como curiosidad indicar que en el equipo rival, jugando con el número 2, se encontraba el hermano de Toni, por lo que el partido fue de la máxima rivalidad para ambos hermanos.          

                        Jugaron de inicio:   Nacho, Pablo, Juan, Álvaro Sánchez, Antonio, David, Aurora, Rubén, Fran García, Gerardo y Josillo.

            También jugaron:   Manolo, Adri (capitán), Karim, Toni, Juan y Cañas.

@ By Salvador Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario