Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Crónica Futsal Prebenjamín Vandelvira La Gloria 9 Distrito2 1

Futbol sala pre benjamín
CRONICA:
Partido disputado el día 4/11/2012 que debería haber empezado a la 11:30 en el en Pabellón Central de la Salobreja, pero por el retraso de arbitro hizo que el partido se retrasara un poco. Quitándole importancia a esto empezamos a describir un poco como fue el trascurso del partido.
Partido que sabíamos que iba a ser complicado por el rival al que nos íbamos a enfrentar, pero eso no nos iba a hacer perder la ilusión y las ganas con la que saldríamos para enfrentarnos a ellos.
Saltamos a la pista con mucho nerviosismo y eso se reflejo en el encuentro y no terminábamos de colocarnos en la pista y muy desafortunados en los pases. La verdad es que nada salía como esperábamos, lo cual aprovecho el equipo contrario para pronto ponerse por delante en el marcador, se notaba más su experiencia y su segundo año de futbol, mientras que para nosotros es el primero, pero nosotros intentamos con todas nuestras fuerzas y ganas hacerle frente y intentar disputar el partido aunque las cosas no salían como esperábamos y ellos lo aprovechaban para hacernos más goles. Con ese lastre el equipo no perdía la ilusión y las ganas de hacerle al menos un gol , “como se dice el de la vergüenza” , y vaya que si lo conseguimos una buena jugada por la banda izquierda pase de Romero y gol de Víctor (como saltaba Jesús de alegría ) viendo que sus niños lo conseguían, perdíamos si pero para nosotros no era importante, lo importante es que sabíamos que había un partido difícil y sin embargo jugamos todos por igual que es lo importante, mas adelante llegaran mejores resultados , pero por ahora disfrutemos y aprendamos a ser niños con el futbol, también damos la gracias JESUS DE LA TORRE  por el trabajo que está haciendo con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario