Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Crónica Benjamín A Úbeda Viva 1 Vandelvira La Gloria 1

Partido celebrado (en parte), en Úbeda el Viernes a las 18:00. Los pupilos de Guille empezaron el encuentro jugando bien y plantandoles cara al Úbeda, teóricamente muy superior a los nuestros. Sin embargo si antes fallábamos o teniamocarencias en la defensa, una vez superadas en parte, nos encontramos que donde empiezan a fallar ahora es la finalización de las jugadas en el área, contraria. O lo hacen muy bien, tocando y pasando, o se hacen un lio hasta perder el balón. A pesar de que tiraron varias veces a puerta, habría que buscar mas los tres palos del rival. 
Se adelantó el Úbeda en una gran jugada de su delantero nº9 que le ganó la posición a nuestra defensa marcando a placer. Reaccionaron los nuestros. Y en una falta lanzada desde la esquina izquierda y a un par de metros del área rival, nuestro “cañonero” Victor logro el empate con un gol por toda la escuadra de esos que hacen historia. 
Poco más que destacar del partido , el equipo local con más empeño y acierto que los nuestros pero sin conseguir nada. Seguramente por la falta de luz. A los 10 minutos de empezar el encuentro y cuando se encendieron las 4 torres de alumbrado del campo salto la instalación eléctrica de todo el complejo deportivo. A los 20 minutos dejó de verse prácticamente nada, pero el arbitro intento apurar el tiempo del juego al máximo. Finalmente el partido se suspendió en el minuto 29.09 de la primera parte con empate en el marcador.

Visibilidad del campo poco antes de finalizar el encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario