Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 27 de noviembre de 2012

Crónica Infantil B Vandelvira La Gloria 3 Mureño 2

Partido disputado el sábado 17 de noviembre de 2012 a las 18 horas en el campo del Antoñete de la capital.

Después de la tempestad viene la calma y así es como se tomaron los nuestros el partido. Después de un derroche de lucha la semana anterior ante el San Felipe, derroche de siesta en este partido ante un rival que, a priori, no debería darnos muchas complicaciones, si bien era un perfecto desconocido para los nuestros.

De la primera parte poco que decir, empate a cero al final de los 40 minutos, lo que demuestra el poco juego que se vio sobre el terreno de juego. Un equipo, el Mureño, que conocedor de su inferioridad se replegó atrás intentando robos de balón en el centro del campo para intentar sorprendernos a la contra. Los nuestros no encontraban huecos y ante un rival que no nos permitía realizar nuestro juego rápido y veloz se cegaban en jugadas que no llevaban peligro. Se acabó esta parte y sólo destacar el debut en liga de José María con el dorsal nº 15 y la vuelta al equipo de Fran García después de la sanción.

Comenzaba la segunda parte y la intranquilidad hacía presa de los familiares que estábamos viendo el partido (si bien no dejábamos de echarnos unas risas a la menor oportunidad). El juego seguía siendo espeso y tendríamos que esperar al minuto 57 cuando (en el tercer penalty claro a favor de la liga) Karim conseguía el primero (por fin metemos uno). El partido no variaba y el miedo a que nos empataran en una jugada aislada seguía latente pero en unos dos últimos minutos de locura, en el 78 David de espléndido lanzamiento desde el pico del área lograba el segundo; bueno ya tenemos tranquilidad. ¡JA, JA!, en la siguiente jugada en un fallo de comunicación entre Manolo y Álvaro Sánchez, dejan que remate su delantero en una jugada sin aparente peligro. Temores de nuevo. Menos mal que Karim, un minuto después lograba el tercero (min. 79) de lanzamiento lejano. Parecía todo terminado pero, otra vez a continuación en un balón que se le cuela a Manolo por entre los pies, permite al Mureño conseguir el segundo. Menos mal que ya si que no quedaba tiempo. Pitido final y una nueva victoria.

Desde aquí me gustaría indicar que este tipo de partidos los veremos muy a menudo, pues al ser considerados uno de los gallitos de la categoría, los equipos vendrán a encerrarse para no darnos oportunidad a desarrollar nuestro juego habitual. Debemos estar preparados para ello. Enhorabuena a los chavales por otra victoria y a no despistarse. El árbitro bien en líneas generales.
Jugaron de inicio: Nacho, Juan, Adri (capitán), Álvaro Sánchez, Antonio, Cañas, David, Aurora, Karim, Gerardo y Fran García.

También jugaron: Manolo, Pablo, Fran Martos y José María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario