Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crónica Alevín B Vandelvira La Gloria 1 Peña Deportiva 5

Encuentro disputado en el campo de Antoñete a las 10.30 con una mañana inmejorable para la práctica del futbol
Comenzó del partido y sabia el resultado final nada ver las caras cuando mis niños llegaron a la convocatoria.
El partido dio comienzo y el equipo visitante muy bien plantado y dirigido por uno, para mis de los mejores entrenadores de categorías inferiores “José Ángel “, sus niños sabían a lo que jugaban y más aun cuando lo llevaban a la práctica. Desde el principio sacaban el balón muy bien jugado desde atrás sorteando a mis líneas sobre el campo. Con ello se plantaban cerca del área de mi portero que no se pensaban en tirar a puerta con gran dureza e intención.
Hubo ráfagas de mis niños e intentos de jugar el balón pero el equipo rival no dejaba ni que la tocáramos dos veces seguidas, se hacían rápidamente con el balón y empezaban a elaborar sus jugadas. Poco más que decir que el bajo rendimiento que vienen mis niños frecuentando les estaba pasando factura en los encuentros de fin de semana.
Final del partido, resultado justo y meritorio de uno de los rivales con los que más me gusta enfrentarme porque siempre aprendo algo, felicitar la trayectoria del equipo de la peña que está haciendo las cosas bastante bien y de ahí su escalada en la tabla clasificatoria.
Decirles a mis niños que no se preocupen que la racha mala pasara pronto pero que solo depende de ellos y del trabajo que ejerzan en los entrenamientos para afrontar los partidos.
@ By Jesús de la Torre




No hay comentarios:

Publicar un comentario