Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Crónica Futsal Infantil B Vandelvira La Gloria 11 Guarroman 2

Partido disputado el sábado 10 de noviembre de 2012 a las 13 horas de la mañana en el Polideportivo Municipal de La Salobreja de Jaén.

En un equipo dirigido por Jesús Chanivet. Se desplazaron al encuentro, Nacho (capitán), David, Pablo, Álvaro Sánchez, Toni, Karim, Rubén y Aurora.

Como bien indica el resultado, otro buen partido de los nuestros que dominaron claramente en todas las facetas del juego, logrando 5 goles en la 1ª parte y anotando 6 en la segunda. Se nota que los niños quieren hacernos disfrutar, jornada tras jornada.

Como curiosidad del partido indicar que malogramos un penalti, a nuestro favor, que fue lanzado por nuestro portero Nacho, que en esta ocasión no fue capaz de batir al cancerbero del Guarroman con su lanzamiento. E indicar a nuestros jugadores que, en una falta, la barrera ni se mueve ni levanta la pierna. Así concedimos su segundo gol.

Del rival indicar que se presentó al partido con ganas, aunque siempre se vio desbordado por los nuestros. Ánimo y a seguir luchando.

Victoria que nos da los tres puntos y sobresaliente para los nuestros. Marcaron por el Vandelvira:

1 – 0 Karim 6 - 2 Aurora
2 – 0 Karim 7 – 2 Rubén
3 – 1 Aurora 8 – 2 Rubén
4 – 1 David 9 – 2 David
5 – 1 Rubén 10 – 2 David
11 -2 Aurora

Desde aquí mandar un recuerdo a Fran García que no pudo disputar el encuentro por encontrarse sancionado y a Manolo por estar lesionado en la rodilla. Les deseamos lo mejor. Un saludo.

@ By Salvador Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario