Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 15 de octubre de 2012

Crónica Alevín B El Valle 7 Vandelvira La Gloria 6



Partido disputado en el campo de Antoñete a las 10.30 de la mañana, con un clima apetecedor de futbol.
El encuentro empezó como termino, con demasiada tensión y descontrol de la situación de mis nenes. Pudiera ser por el rival o por mi exigencia este año, creo que las dos cosas. Nada más empezar el partido y como en algunos partidos ya pasados nos encontrábamos un balón dentro de nuestra red en un abrir y cerrar de ojos, pero bueno la verdad es que empezaron mal pero supieron reponerse a ese golpe y nada mas sacar del centro empezaron a jugar por banda  e hilvanar jugadas de primer toque y en pared que o hacían daño o terminaban en gol. Así poco a poco iba terminando la primera parte aunque con bastante nerviosismo en mis nenes que yo observaba y de hecho se reflejaba en el partido. Jugadas que nos equivocábamos en quererlas sacar jugadas por el centro o que no controlábamos y nos cortaban y rápidamente el contrario las transformaba en contras con bastante peligro dada a su habilidad en sus puntas bastante certeros. La primera parte 1 a 4 y con bastantes ocasiones para haber finiquitado el partido. Aunque tengo que decir que no fue un partido arrollador por parte de nuestros nenes sino que fue un partido bastante reñido, pero como digo para haber finiquitado.

En la segunda parte como al principio del partido en un abrir y cerrar de ojos y simultáneamente unas veces por errores de pérdidas de balones y otras veces por aciertos del equipo contrario hasta 4 veces tuvimos que sacar el balón de dentro de nuestra portería, insólito, la verdad es que desconcertados, sin sacar el balón por banda sino entrando en el juego del contrario, perdiendo demasiados balones, sin profundidad por banda, sin esa templanza que a este equipo le caracteriza, sin ese acierto de cara a la portería, al final en un toma y daca el partido se puso donde el contrario quería y con ello el resultado final de un 7 a 6 para el equipo contrario que supo exprimir su juego y sacar el máximo rendimiento para llevarse el partido y los tres puntos. Decir que quizás no supe contrarrestar, quizás no supe reaccionar, quizás no supe estar a la altura de lo que estos chicos se merecen, quizás les estoy metiendo más presión de la que ellos todavía pueden soportar, quizás estoy más nervioso que en etapas anteriores, quizás no, seguro y perdón a mis futbolistas porque el responsable de no haber sacado hoy el partido con mejor resultado soy yo. Por eso decirles a mis futbolistas que sigan trabajando como lo están haciendo que seguro que este año terminaran muy contentos y que les prometo que intentare que no pase más e intentare estar a la altura que ellos se merecen.
Jesús de la torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario