Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Crónica Prebenjamín A Vandelvira La Gloria 7 San Felipe 0



Tarde lluviosa del viernes 26 de octubre de 2012,  campo del Antoñiete, eran las 18:30 cuando los peques comenzaban.
A pesar del campo mojado y las nuevas condiciones de juego donde el balón no corre con la misma intensidad, nuestros niños nos volvieron a sorprender contra un rival de gran juego.
Bajamos con el pensamiento que iba a ser un partido complicado y aunque efectivamente, la situación al inicio no fue fácil, nuestros peques supieron enlazar bien sus jugadas y con ellas su primer gol.
Como ya se ha dicho en otras ocasiones, esto pone en el disparadero a estos niños y una vez más, nos alegraron la vista con jugadas cargadas de pases, algunos de ellos, cruzados de banda a banda, a mi parecer, siendo aun tan pequeños para tener estas reacciones. He de resaltar que incluso ví generosidad, que no había visto mucha hasta ahora, en dar el pase de gol al compañero, ese es el camino…
Nuestro guardameta, que en anteriores partidos no tuvo muchas ocasiones de realizar su labor, en este caso, pudo demostrar que tenemos mucho portero.
Y con todo ello llegamos al descanso con un merecido 3-0.
En la segunda parte, los niños salieron con la misma intensidad con la que terminaron y con ello consiguieron el 7-0.
He podido leer, en varios sitios, que les han puesto un resultado de 4-0, aunque también es un buen resultado, hemos ganado el partido y ha estas alturas el golaverage no les afecta, lo cierto es que hubo tres goles mas, pero que no se alarme nadie… ¡que no reclamamos!
Quisiera terminar como un amigo me dijo, y es que de vez en cuando hay que nombrarlos, así pues, os dejo algo:

Hoy mirando al cielo
He descubierto una galaxia,
Ya le he puesto nombre,
Prebenjamín Vandelvira la Gloria.

Esta formada por 13 luceros
Que brillan con luz propia
En el oscuro firmamento

Y mis 13 luceros son: Pablo M., Rubén R, Andrés, Rubén C, Fran, Carletes, Dani, Miguel, Pablo G, Carlos Jesús, Vicente, Pablo y Javier.

@ By RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario