Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 21 de octubre de 2012

Crónica Alevin B Los Villares 8 Vandelvira La Gloria 9



Partido disputado a las 18.30 de la tarde en los Villares tarde desapacible, fría y húmeda.
El partido comienza tan frio como la tarde, nuestra defensa no sale enchufada y en los primeros minutos perdíamos 2 a 0. Tras hacer unos retoques en nuestros centrales, los chicos se hacen con el balón y no lo sueltan hasta remontar en 2 a 4, con un juego espectacular de pases y posesión del balón rozando el 90%. 

Se les da un merecido descanso pero empiezan las dificultades, dado a que ya no apretábamos para recuperar el balón, ni si quiera para replegarnos en nuestro campo y nuestra defensa no era capaz de agarrar a un solo jugador que nos complico la tarde empatando y volviendo a ponerse por delante.
 Los nuestros se vuelven a rehacer y consiguen no solo empatar de nuevo si no colocarse con un 7 a 5, nos vuelven a empatar, ya que parecía que el partido estaba claramente a favor y se le dio paso a los demás compañeros pero de nuevo volvemos a las mismas, el contrario se hace con el partido y con ello el resultado.
Y los últimos 10 minutos de partido no se los deseo a nadie, los chicos se jugaban la piel en cada balón no daban el partido por empatado y deseaban ganarlo, así poco antes del pitido final consiguen ese gol que nos daba la tranquilidad a todos y por fin tras el saque del gol pito el árbitro.

Quiero hacer mención de la buena recuperación de De la Torre tras su tiempo lesionado, jugó un partidazo y capaz de sostener con su pequeña estatura al delantero más grande que él en varias ocasiones, que tantos problemas nos causo. Lamentando la perdida de Pablo y Pedro que en ningún momento estuvieron enchufados ni a la altura de lo que el equipo los necesita. 

Felicitar a Iván por el control del centro del campo y el coraje y pundonor que derrocho durante todo el encuentro y por el recital de pases a nuestros delanteros Jorge-Servulo-Francisco-Roberto-Alex que fueron los que terminaron las jugadas y las transiciones de balón con sus goles. 

Al final les damos un sobresaliente alto por que el partido no fue fácil ni mucho menos peros estos nuestros chicos, saben golear, perder, empatar y visto lo visto no dejar de luchar hasta el final del partido, sin más decirle al club o al que corresponda que se agencie un desfibrilador por que a los padres nos va a dar un día de estos un jama cuco.

@ By P.M.

Después de leer esta crónica, que bastante de acuerdo y no fue todo lo que ocurrió dentro y fuera del campo, yo como responsable de este grupo decirles a mis chavales que jugaran mas o jugaran menos, pero lo principal que yo busco es que los minutos que jueguen demuestren que están entrenando con migo y no con la categoría BEBE, se que sois niños todavía pero dentro de eso lo único que quiero es que os esforcéis un poco más en los entrenamientos y no os quejéis cuando jugáis poco porque cuando jugáis mas no os quejáis,
Jesús de la torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario