@nachoelbal |
En fin, vamos allá. Hace tres semanas que el Alcalde de Jaén respondió al mensaje (tweet) de un usuario que, de forma correcta y educada, informaba del lamentable estado en que se encuentra una de las porterías de fútbol 7 del campo Sebastián Barajas: "La temporada de fútbol ha empezado y no hay red en una portería del campo Sebastián Barajas, una gran imagen dada." El caso es que, muy amablemente, el Alcalde se tomó la molestia de responder al ciudadano, actitud que se agradece: "Buenos días, están cambiando las redes de todos los campos municipales, no habrán llegado ahí aún... Un abrazo."
Sin embargo, algunas de las ligas provinciales de fútbol 7 han cumplido ya su quinta jornada y la portería del Sebastián Barajas sigue esperando una red que no llega. Cinco jornadas: cinco semanas. Cinco semanas de goles que parece que son, pero no lo son. Cinco semanas
de problemas para árbitros tiernos y verdes que bastante tienen con
aguantar a ciertos ultras del mundillo como para añadir otra dificultad
más a su aprendizaje. Y cinco semanas recibiendo a esa buena gente de los pueblos que llegan desde todos los rincones de la provincia
y que, en ocasiones, amenazan con no jugar en esas condiciones, o
sonríen con sarcasmo al comprobar que sus instalaciones deportivas
sonrojarían a cualquier deportista de la capital. "¿Estamos en Jaén o en Mozambique?" Me preguntó alguien hace un par de semanas.
Pues ya sabemos lo que está pasando. Un tipo que se mueve en los círculos más cercanos al Ayuntamiento, me ha informado (a través de Twitter) de que, efectivamente, pretenden cambiar todas las redes de los campos municipales, pero debido a un error, no han recibido las redes adecuadas. Así que podemos estar seguros de que la operación está en marcha y de que el Ayuntamiento tiene conocimiento. Ahora esperaremos a que la renovación comience por la, ya famosa, portería del Sebastián Barajas, y evitar así que siga siendo la vergüenza de la provincia durante varias semanas más. Pobrecilla ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario