Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Crónica Infantil A Alcalá 3 Vandelvira La Gloria 4

 En la mañana del Domingo viajamos hasta Alcalá la Real para disputar el encuentro contra el equipo Alcalaíno, tremendo madrugon para los niños y más aun estando en feria, desde aquí agradecerselo a quien corresponda de la directiva del Alcalá. El partido de vuelta sera a ser posible un Sábado a las 12 de la mañana si les viene bien si no a la hora que ellos deseen. Camino de Alcalá el mister y este que escribe comentabamos que el partido a pesar de que el Alcalá era penúltimo no iba a ser fácil y creo que acertamos. De salida el mister sacaba a Lucas, Sergio, Joselete, Pedro, Ruben,  Alvarito y Sergio Araque en la banqueta quedaban para mas tarde salir Nono , David Sanchez, Jonathan y Juanjo.

El partido comenzó con claro dominio del Vandelvira pero el gol tardo un poco en llegar, disparo fortisimo de Ruben que despeja el portero y Alvarito atento remacha a la red, poco nos duro la alegría ya que el Alcalá empataba minutos después en una buena jugada de su mejor jugador el nº 11. El Vandelvira seguía jugando bien y fruto de ello en una jugada en la que David Sanchez recoge un balón bastante lejos de portería lo golpea con dureza sorprendiendo por alto al portero Alcalaíno, golazo que a la postre nos serviría para ir nos al descanso con un resultado favorable.

La segunda parte empezó como la primera dominio de Vandelvira y algún contraataque del Alcalá en uno de ellos otra vez el nº 11 regateando a nuestros defensas marcaba el empate, tendremos que corregir esas entradas de golpe ya que facilitamos el regate al contrario, el partido seguía y no marcaba ningún equipo

Nono y David entraban muy bien por las bandas y Ruben por el centro del campo dominaba la situación pero en un despiste nuestro y a falta de 5 minutos despeja Lucas y da en el cuerpo de Sergio, el balón se cuela en nuestra portería 3-2 y nervios en los niños y en los padres que estábamos en la grada, sacamos de centro campo y en jugada de los nuestros le hacen  falta a David al borde del área, Alvarito le pega fuerte y el balón tras pararlo el portero entra en la portería 3-3 todos dábamos por hecho el empate pero seguíamos dominando el partido. Corner a favor nuestro lo saca Alvarito y Pedro marcaba otro golazo 3-4 que nos daba 3 puntos mas que merecidos. 
Los sufridores del encuentro


@ By Gregorio Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario