Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 30 de octubre de 2012

Crónica Prebenjamin Torredonjimeno 0 Distrito2 13



      La mañana empezó fría y desapacible en el campo de la ciudad de Torredonjimeno, aunque esto no impidió que nuestros niños con su buen juego consiguiesen que entrásemos pronto en calor.
El partido dio comienzo y los niños bien formados tácticamente en el terreno de juego dispuestos a emprender el primer partido en su primera salida de Jaén. Sorprendente pero cierto los niños empezaron bastante tranquilos y con ello sus ideas eran reflejadas en el terreno de juego. Desde el primer minuto sacando el balón jugado desde atrás y mandándolo a banda que tras enlazar con el centro del campo cambiaba a banda contraria y este centraba para que nuestros delanteros terminaran la jugada. La verdad es fue la tónica del partido, el contrario no daba crédito a lo que le venía encima una y otra vez, y creo que los dos equipos prácticamente son del mismo nivel pero estos niños van cada vez a mas y ojito la según……
El primer gol  que llegó pronto e hizo que ganasen en confianza elaborando jugadas que antes se relataban y con esto se llego al resultado final (0-13)

Sin embargo, decir que lo importante de este partido no fue precisamente el resultado, sino que nuestros niños jugaron como un verdadero equipo y todos ellos dieron muestra de su generosidad y compañerismo.

@ By Nani

No hay comentarios:

Publicar un comentario