Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 30 de octubre de 2012

Crónica Futsal Prebenjamin Distrito2 2 Maristas 2



Partido disputado en el pabellón central de la Salobreja a las 10 a.m.

Primer partido de nuestros niños en la competición de fútbol sala con un equipo, el Maristas, en un principio más especializado en esta competición. 
 Desde un primer momento el partido estuvo muy disputado, siendo mayor el número de ocasiones que tuvieron nuestros peques y que por muy poco no terminaban en la red. Hasta que finalmente Víctor inauguró el marcador. Maristas seguía intentándolo, llegando el gol del empate y posteriormente adelantándose con su segundo gol.
 A pesar de algunos minutos en los que en nuestros niños se ponía de manifiesto cierto nerviosismo, finalmente llegó el empate a los de pies de Romero. 
Destacar el partidazo que disputaron todos los niños y en especial el  hecho por Juan Real, saliendo al cruce en cada balón y no dejando que ningún jugador rival rebasara su posición. 

Felicitar también a los niños, entrenadores y padres/madres de ambos equipo por el comportamiento ejemplar y la deportividad mostrada durante el encuentro, animando a los niños en todo momento pero sin olvidar el respeto por el contrario. 

@ By Nani

No hay comentarios:

Publicar un comentario