Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 21 de octubre de 2012

Crónica Prebenjamin A Peña Deportiva Jiennense 0 Vandelvira La Gloria 10



Hay una frase con la que me gustaría empezar esta crónica en la quinta jornada de nuestros pequeños, y dice así: “mas al espíritu grandioso suele calmarle la victoria; y la moderación es un goce para él, y entiendo además, que el que lo quiere y lo procura, puede mejorar de día en día”.

Viernes, 19 de octubre de 2012, 16:30 h, campo “Sebastián Barajas”, el partido comenzó prácticamente igualado, aunque dominaron nuestros peques en el juego y  tenían mas posesión de balón, la gran defensa de la peña nos cortaba los balones, esto provocó un poco de desorden en nuestra alineación que intentaba incansablemente batir al guardameta contrario.

Tras una de las jugadas de insistencia de nuestros niños, la pelota infla las redes por donde crecen las arañas, esto hace subir el animo de nuestros peques y les otorga seguridad en si mismo, y aunque en esta primera parte no vemos mucho juego de balón, nos adelantamos en el marcador 0-4.

La segunda parte, fue de goce, nuestros peques jugaban sus balones, pases buscando al compañero, la defensa bien colocada, el centro de campo infranqueable, jugadas de corner que terminan en gol…ante un rival muy respetable y un guardameta asombroso.

Aquí es donde tengo que decir, sin ofender a nadie, que estos peques son un equipo grandioso, que son pequeñitos para la perfección, pero que dentro de su edad, 5, 6 o 7 años, casi la rozan. Que son luchadores y procuran mejorar partido tras partido.

Chicos, lo mas importante no es el resultado, es saberlo hacer en equipo y poquito a poquito, vais dando los pasos.

¡Animo a nuestro portero Pablo, que no se desanime, a pesar de que la pelota llego en ocasiones escasas, las que llegaron las resolviste genial!

El encuentro termino ante es rival tan respetable 0-10.

Felicidades Campeones porque lo que ya habéis hecho es eterno…


@ by RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario