Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 8 de octubre de 2012

Crónica Prebenjamín A Vandelvira La Gloria 32 Torredonjimeno 1

Jornada celebrada en el campo del Antoñete,
Comienzo del partido a las 18:30 h.
Entrenados por Eduardo y de apoyo Serbulo.

Que decir de estos niños, que cada vez que juegan levantan la espectación de todos los aficionados.
 
 La verdad es  que el equipo contrario no fue rival en ningún momento,puesto que nuestros peques,aunque muy pequeños la mayoría de ellos, están demostrando que todo lo que les enseña su entrenador Edu,lo hacen de maravilla,a la vez que se nota que les encanta y se divierten con ello.

En la primera parte del encuentro comenzaron fallando en tres ocasiones,pero en el momento que entró el primer gol ya fue un recital de robos de balón y seguidamente llegadas a la portería contraria y cada vez que llegaban era gol.
Nos vamos al descanso con un resultado a favor de 16-0,majestuoso.

La segunda parte fue mas de lo mismo,otro recital de goles y jugadas ensayadas, todas acabando en gol.
El encuentro acabo con un contundente 32-1,si si 32.

La pena de este encuentro es la desilusión de el equipo contrario,que solo pudo encajarnos un solo gol,y al ser tan pequeños esto es un varapalo para los niños, pero seguro que iran mejorando. Esto es fútbol y la verdad que este año pinta muy, pero que muy bien para este equipo que hasta ahora no a tenido rival.
 
Solo decir que estos niños son una caña,y veremos en el transcurso de el campeonato lo lejos que van a llegar. 
 
Gracias enanos por los buenos momentos que nos hacéis pasar.

Un Saludo
@ By Francisco Otuño  

2 comentarios:

  1. Jamás se tendría que haber llegado a este resultado, ya en la primera parte del encuentro se debería de haber dado por finalizado el partido,aunque sé que la directiva del Vandelvira es tajantemente contraria a este tipo de resultados, en este caso los entrenadores de ambos clubs deberían de haberse puesto de acuerdo para dar por finalizado el encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu apreciación, pero en la parte de "responsabilidad" que pudiera corresponderle a Eduardo, entrenador del equipo prebenjamín del Vandelvira, me costa que habló con el colegiado para poner fin al partido o limitar el tiempo del mismo. El señor arbitro no se avino a razones y no hubo más remedio que continuar.

    ResponderEliminar