Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 2 de octubre de 2012

Crónica Infantil B Vandelvira La Gloria 6 Castillo de Locubin 0



Tercer partido de la temporada para los chavales y nueva victoria (3 de 3).    El partido se disputó el sábado 29 de septiembre a las 18 horas en el  campo del ANTOÑETE en una tarde con cielo nublado y precedido por una buena tormenta que dejó algún pequeño charco en el campo, aunque sin afectar el desarrollo, si bien, el terreno de juego estaba muy rápido.
            
 Del inicio, sólo indicar que casi sin tiempo de sentarnos en el minuto 1, David marcaba el primero al internarse dentro del área y batir a su cancerbero, mejor no se podían poner las cosas. El equipo presionaba arriba siendo los delanteros los primeros en hacerlo, en la medular nueva presión y la defensa segura en las escasísimas llegadas del rival. Fruto de este planteamiento, que cada día se encuentra más asimilado, en el minuto 13 David a pase de Josillo volvía a marcar, poniendo el marcador en dos a cero. De ahí al final, destacar dos lanzamientos lejanos de Juan, por cierto felicidades (era su cumpleaños), en los que a punto estuvo de marcar (en uno de ellos mandó al balón a la misma escuadra, siendo repelido el balón por ella).

            Comenzó la segunda parte de manera muy diferente a la primera, los nuestros parecían en exceso relajados, imprecisos en el toque; parecían un poco dormidos (ya veremos que pasa cuando esto suceda contra un rival de mayor entidad), de todas maneras dispusimos de varias ocasiones claras como un disparo de Josillo con gran intervención de su portero (min. 4) y un disparo al larguero de Fran García (min. 6). Poco a poco se volvió al nivel habitual y Josillo en el minuto 57 de jugada personal consigue el tercero. Poco después en el minuto 60 en una contra y de gran jugada personal (con autopase al portero) aumentaba el marcador (4-0), instantes de desconcierto del rival y tras fallo de su portero lograría su tercer tanto poniendo el 5 a 0 en el marcador. Ya casi al final en el minuto 76, Aurora tras recibir el pase de la muerte que realizó Josillo cerraría el marcador con el sexto.    
           
            Indicar que el equipo debería intentar evitar fallos de concentración en algunos momentos del partido y mejorar en bajar el balón para dar mejores pases y no soltarla como viene. Aparte de esto dar la enhorabuena a los chavales por otra nueva victoria. Del colegiado, poco que decir, partido cómodo aunque se comió algunas manos por ambas partes.

            A destacar que tras la conclusión del partido todos sus compañeros le cantaron el cumpleaños feliz a Juan dentro del campo de futbol.

            Jugaron de inicio:   Nacho, Juan (capitán), Álvaro Sánchez, Adri , Antonio, David, Aurora, Rubén, Fran García, Gerardo y Josillo.

            También jugaron:   Manolo, Pablo, Toni, Fran Martos y Cañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario