Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 14 de octubre de 2012

Crónica Prebenjamin B Real Jaén 9 Distrito2 0



Partido disputado en el campo de Antoñete a la 1 de la tarde
El partido comienza con bastante rivalidad donde solo había una pizca de diferencia entre los dos conjuntos, donde los del Real Jaén tenían más batallas que mis niños. La verdad es que realmente estaban viendo el partido les estaba asombrando el partido que estaban desarrollando mis niños, la diferencia de una semana a otra en la situación en el terreno de juego y la capacidad de mis niños para cortar e intentar llegar a la meta contraria. La nota que diferencio el resultado para mí fue que el rival supo estar al acecho de los saques de meta y aprovecharlos muy bien. La verdad es que excepto tres goles muy bien encajados, sobre todo uno de falta espectacular, todos fueron por estar como he comentado al acecho. Mis niños estuvieron muy bien tuvieron sus oportunidades e incluso varias llegadas a meta con bastante peligro y sobre todo una falta sacada por Nico que a punto estuvo de entrar si no es por la gran intervención del guardameta que rechazo y que rápidamente recogió Romero y disparo y otra vez el guardameta atajo vilmente, casiiiiiiiiiiiii.
Destacar que el partido fue bastante vistoso y se disfruto viendo la progresión de estos niños, por lo menos para mí y como digo y no me cansare este años de decirlo, ya veremos en la segunda vuelta. Decirles a mis niños que ORGULLOSO ESTOY DE ELLOS y que lo están haciendo genial todos y por ese camino que verán como poco a poco desarrollaran un futbol envidioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario