Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 8 de octubre de 2012

Crónica Alevin B Vandelvira La Gloria 8 Mengibar 4



Partido disputado el viernes 6 de octubre a las 18:00 en Sebastián Barajas, buena tarde de futbol y con bastante afluencia de público.
Comenzó la primera parte algo loca, los niños salieron nerviosos, y sin desplegar el juego que saben hacer. En los dos primeros minutos el Mengibar se adelanto con un 0 a 2, por dos errores defensivos. Poco a poco nuestros niños se fueron metiendo en el partido y comenzaron  a jugar y  recortar distancia en el resultado, aunque no desarrollando un futbol muy vistoso. Terminó la primera parte con un resultado en contra de 3 a 4.
Los nenes se tranquilizaron, y salieron en la segunda parte de un modo muy diferente,  desplegando el juego que saben hacer, y en diez minutos espectaculares le dieron la vuelta al marcador.
Al final después de sufrir los papis, las mamis, el cuerpo técnico y todo el que paso por allí, el resultado fue a favor del Vandelvira, con un 8 a 4.
Solo quiero felicitar a nuestros niños que aunque algunas veces nos hacen sufrir, pero nos demuestran otra vez que son capaces DE HACER SU JUEGO, y desde las gradas ver un futbol de niños grandes. Felicitar a  Jorge que supo llevar el partido con mucha inteligencia y sacar unas jugadas junto a Francisco muy bonitas. 

@ By V.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario