Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 11 de octubre de 2012

Nota aclaratoria

        Debido al revuelo que se ha montado con la crónica de los Prebenjamines A y su victoria frente al Torredonjimeno por 32-1, creo que debo comentar dicha crónica. Este es un blogg abierto a cualquier persona, ya sea padre o miembro del cuerpo técnico del club. El fin del mismo es informar, divertir y aportar algo a todo el mundo, sea o no de este club. Bastante trabajo me está costando encontrar padres en todas las categorías que quieran colaborar en el mismo. Dicho esto, a mi me llegan las crónicas, las leo, y si no hay insultos, cosas ofensivas o de mal gusto, la publico. Hay gente que quiere firmarlas anónimas, con las iniciales o el nombre completo. Yo puedo estar o no de acuerdo con dicha crónica, me puede gustar más o menos, pero si cumple los requisitos antes mencionados se publica. Estoy seguro que dicha crónica fue hecha sin mala intención, ya sabemos que a los que somos padres se nos cae la baba con nuestros peques. El problema repito no lo veo en la crónica, sino en el partido en si. Con niños tan chicos no se puede, o debería permitir esa clase de resultados. Lo que para algunos padres puede parecer en caliente motivo de orgullo (para alguno de los nuestros), ver a sus pequeños ganar por goleada al rival, puede convertirse en un acto de prepotencia, orgullo, poca consideración falta de respeto etc, con el equipo contrario. Ademas de repercutir negativamente en la imagen del Club. Responsable de lo que se vio ese día, seguramente lo hay, pero ahí no quiero entrar.

De todos modos pedir desde aquí, y en la parte que a mi me corresponde, disculpas al Club Torredonjimeno, a su cuerpo técnico, al equipo y a los padres de los jugadores y a cualquier persona que se haya podido sentir molesta, ademas de esperar que algo así no vuelva a ocurrir, sobre todo por el bien de los peques.

3 comentarios:

  1. En la segunda parte el Entrenador del Vandelvira le dijo al arbitro que pitara antes el final, pero parece que este año, tienen instrucciones al respecto para no finalizar ningún partido antes de tiempo

    ResponderEliminar
  2. En ningún momento he querido herir con mi crónica a nadie ,pedir disculpas si a alguien le ha parecido ofensiva. Pero también aclarar que no he faltado a nadie ,solo he comentado lo que en si fue el partido.
    A lo mejor es que no lo he sabido explicar bien,por eso mis disculpas a
    quien se haya sentido ofendido,y sobre todo la verdad, que a mi no me agrada esa
    goleada.

    Paco Otuño

    ResponderEliminar
  3. Visto lo visto y hablando con entrenadores y padres, creo que la conclusión que he sacado es que los que menos culpa tienen son los niños y el entrenador. Quizás la federación tendría algo que decir al respecto. Viendo los resultados en este y otros grupos veo que es algo casi normal estos resultados, mas teniendo en cuenta la gran diferencia que hay entre niños que llevan ya un año jugando y otros que acaban de empezar ha hacerlo. De hecho Edu ganó ayer 15-2, pero haciendo un par de extraños para poder contener a los niños y que no marcaran muchos. Con el consiguiente cabreo de algunos padres. Conclusión : Que es algo bastante frecuente estos resultados tan abultados en esta categoría y algo de difícil solución. A Los prebenjamines B en su primer partido perdieron 18-0 y no pasa nada. En el segundo partido han jugado mejor y han perdido 9-0.

    ResponderEliminar